Barcelona

Llámanos 93 309 88 92

Contratar un Servicio de Control de Plagas en Barcelona profesional y eficaz

Para contratar un servicio de control de plagas en Barcelona con garantía de eficacia y profesional es necesario que usted tenga toda la información pertinente para que pueda tomar una decisión inteligente sobre la contratación y  tenga garantizado conseguir los resultados esperados. 

Aquí indicamos siete puntos de gran importancia a tener en cuenta en el momento de optar por una empresa u otra al contratar un Servicio de Control de plagas en Barcelona:

1) Debe disponer de los medios y conocimientos para determinar las especies de animales indeseables con riesgo potencial de aparición por las características y el uso de la instalación.

 

2) Debe presentarle un plan de actuación, donde se recoja de forma esquemática todo el proceso de control: El área a tratar, las especies a eliminar, los métodos a emplear, la periodicidad o frecuencia de realización, el responsable de realizar el control y aplicación, las medidas de seguridad y las medidas de seguridad a adoptar previas y después la aplicación del tratamiento.

Compruebe que el plan de gestión del control de plagas y vectores definido inicialmente incluye actividades de vigilancia que permitirán comprobar de forma sencilla que todas las operaciones se realizan correctamente. Un plan de vigilancia es garantía de eficacia, ya que en caso de que existieran desviaciones, la empresa responsable del servicio podrá tomar las medidas correctoras.

Si usted quiere medir la eficacia antes de contratar un servicio de control de plagas en Barcelona, la mejor forma de hacerlo es con la comprobación del plan, verificando que los métodos y procedimientos estén siempre sometidos a vigilancia, como mínimo, mediante control visual.

Un servicio de control de plagas profesional es aquel capaz de ofrecer medidas correctoras pertinentes en caso de que se detecte una incidencia durante la inspección, como por ejemplo, cualquier signo de infestación. Aplicar estas medidas tienen el objetivo de volver a la situación de normalidad, dentro de los rangos establecidos como de control.

 

3) Comprobación visual del plan de control de plagas: 

  • Verificar  que los puntos de control están en los lugares adecuados.
  • Comprobar que las trampas están libres de capturas.
  • Los equipos utilizados deben ser los adecuados.
  • Comprobar que no tienen desperfectos, no han sido manipulados y funcionan correctamente.

 

4) Comprobar la aplicación de medidas correctoras como el establecer nuevas actividades concretas para cumplir los objetivos propuestos o qué acciones de mejora propone la empresa responsable del servicio de control de plagas durante el proceso o al final del mismo para evitar incidencias.

 

5) Verifique QUE la formación del personal que realiza los trabajos es la adecuada.

 

6) Compruebe los registros. Estos son fundamentales como medio de seguimiento y control del servicio de control de plagas en Barcelona, ya que permiten valorar el nivel de cumplimiento y eficacia de las operaciones ejecutadas. Algunos registros que deben comprobarse son:

  • Registro de biocidas.
  • Registro de control de número de capturas.
  • Registro de control de nivel de consumos.

 

7) Asesoramiento para la aplicación de medidas preventivas y barreras físicas.

Son muchos los puntos a tener en cuenta al evaluar un servicio control de plagas en Barcelona; algunos de los más importantes son cualquiera de los siete nombrados en este artículo ya que ayudan a medir la eficacia de un servicio profesional y eficaz.

Podemos considerar que un servicio de control de plagas en Barcelona profesional y eficaz es aquel que tenga como objetivo primordial la labor preventiva, minimizando la posibilidad de que cualquier tipo de plaga llegue a instalarse, aplicando las acciones necesarias para garantizar la eliminación de los lugares donde éstos indeseables animales puedan proliferar.

Si está buscando la empresa de control de plagas en Barcelona con garantía de resultados, no olvide evaluar los puntos anteriormente comentados. Contacte ahora con APINSA para solicitar presupuesto sin compromiso. Recuerde que invertir en salud es invertir en tranquilidad.

Servicio de Control de plagas en Barcelona

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

es Español