Barcelona

Llámanos 93 309 88 92

Chinches de cama en Barcelona, invaden la ciudad

Los chinches de cama en Barcelona y en cualquier otra ciudad de España son un problema muy incómodo, pues este insecto chupa la sangre provocando picaduras molestas que representan un riesgos para la salud humana. Comienzan a invadir Barcelona, por cada uno de sus rincones como hoteles, tiendas, residencias de estudiantes, hospitales, lavanderías, bibliotecas y viviendas.

Este tipo de insectos pueden permanecer varios meses sin alimentación y pueden entrar en estado latente en espera de una fuente de alimento, de ahí la importancia de realizar un trabajo control de plagas de manera continua.

La picaduras de chinches se presenta en forma de bultos rojos o ronchas en la piel un par de días después del ataques. Estos bultos son muy similares a los de una picadura de mosquito, pero tienden a quedarse con la persona afectada mucho más tiempo; a menudo dos semanas o más, aunque también hay quienes no presentan reacción alguna. Estas picaduras pueden causar un picor incesante y hace que rascarse sea inevitable, siendo aquí donde se genera el peligro de infección.

La recomendación inmediata es estar atento a la presencia de las picaduras rojas, ronchas, manchas de sangre en la sábana y los colchones, en cuyo caso debe llamarse a un especialista.

Mucha gente piensa que la higiene es el factor de invasión de chinches de cama en Barcelona, pese a lo que se suele creer, la higiene no tiene nada que ver con la toma de Barcelona por parte de estos insectos, viajan por todo el país en mercancías, objetos y maletas. Es recomendable inspeccionar cuidadosamente cualquier cosa que entre en tu casa por primera vez. Muebles, electrodomésticos, ropa nueva, incluso los peluches de los niños, ya que todo esto podría estar infestado con chinches.

Inspeccionar las cama exhaustivamente cada vez que se cambien las sábanas es una buena práctica. Ya hemos dicho que los chinches pueden alimentarse y permanecer sin ser detectados durante meses. En los hoteles es cierto que no siempre es posible inspeccionar las cama exhaustivamente y es por ello que es recomendable contratar un servicio de control de plagas de chinches de cama en Barcelona que lleve un registro documental de todas las incidencias sobre chinches, su evolución en el tiempo, las medidas tomadas en cada caso y los protocolos de actuación para cada situación por incidencia de chinches.

Chinches de cama en Barcelona

 

Ante la aparición de chinches de cama en Barcelona, recomendamos mantener la calma. Deshacerse de ropas y muebles no resolverá el problema. Tampoco se debe hacer uso de los insecticidas domésticos, ya que esto puede acarrear efectos tóxicos. La recomendación es que se llame a un especialista, pues la aplicación de remedios caseros no hace más que incrementar la problemática, pues los chinches de cama son muy difíciles de exterminar y necesitan un tratamiento adecuado. Empresa especialistas en chinches de cama en Barcelona como APINSA son los únicos capaces de erradicar a este insecto, siguiendo sus huellas y utilizando productos específicos, según donde se encuentre y la situación particular del lugar a tratar.

La globalización y el cambio climático traen a los chinches de cama a Barcelona e invaden la ciudad. El crecimiento de la ciudad con la expansión del turismo, el calentamiento global, con inviernos cada vez más templados y ciclos reproductivos más cortos contribuyen a que esta plaga se convierta en un verdadero problema.

Desde APINSA BARCELONA garantizamos la total eliminación de las chinches de cama en Barcelona. Realizamos una auditoria de su instalación para determinar las razones del problema que están favoreciendo la propagación de los chinches. Luego buscamos la mejor manera de eliminar la plaga y corregir para que no vuelva a suceder. Disponemos de programas de vigilancia preventiva con inspecciones periódicas y personal debidamente cualificado para llevar a cabo los trabajos y documentar adecuadamente las incidencias y evolución en el tiempo de la plaga para su correcto control.

Chinches de cama en Barcelona - APINSA BARCELONA CONTACTO CTA.001

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

es Español